Diners, La Cripto de Hoy

[stm_services posts_per_page=”12″ posts_per_row=”3″]
[stm_sidebar sidebar=”573″]

Llegó la Navidad, los regalos, las sorpresas… Y un nuevo método de pago online, una nueva criptomoneda que romperá todas tus reglas para 2019.

Hemos creado Diners, desde España, Europa, para todo el mundo, con muchas novedades y con una hoja de ruta, real y comprometida.

Ahora mismo Diners, está en circulación, desde el pasado 25 de noviembre, se han creado algo menos de 200.000 monedas, somos una moneda (ahora) híbrida POW/Pos, y para Marzo-Abril de 2019, liberaremos la Versión 2 de Diners (actual versión 1), donde además de ser una moneda híbrida POW/POS siempre (ahora hasta bloque 100.000), incorporaremos los Masternodes Diners, y conseguirás una moneda real, para un mundo real, donde vamos a financiar gracias a la moneda, una fundación, desde la que reclutaremos a los mejores desarrolladores de todo el mundo, para llevar a Diners, a versiones mejores y actualizadas de la moneda.

Nuestra hoja de ruta, es cooperativa, y ayudaremos a los más necesitados, a través de nuestra fundación, y crearemos un ecosistema internacional, donde todo el mundo podrá beber, literalmente, del conocimiento del otro, y evitaremos que muchas personas en el mundo, lo pasen, francamente mal.

Ya que se realizará un Premine, para realizar el swap a la nueva moneda, donde por cada moneda Diners en la billetera versión 1, multiplicaremos por 10 las monedas nuevas que vas a recibir cuando se lance la versión 2 (programada para marzo-abril de 2019), y el premine servirá como financiamiento de la fundación, y el comienzo de algunos de sus proyectos, que escalonadamente se van a ir poniendo en marcha, para ofrecer dinero a bancos de alimentos para que las personas mas pobres puedan tener alimentos, realizaremos centros de alojamiento para personas con necesidades que ellos mismos no pueden cubrir, participaremos y crearemos charlas y coloquios gratuitos, en colegios e institutos, para enseñar a los más jóvenes como es el mundo de las criptomonedas, se crearan cursos sobre blockchain, y todo lo que puedas imaginar, para ayudar a que el sistema de criptomonedas este protegido, confiable y pueda acceder cualquier público que lo desee.

Como criptoactivo desarrollado en un inicio en Europa, nuestro idioma es el español e Inglés, y solicitamos la ayuda de toda la comunidad, para poder traducir nuestro hilo oficial en Español, https://bitcointalk.org/index.php?topic=5069485.0 y este en Inglés, a todos los idiomas soportados en Bitcointalk, para que todo el mundo nos pueda conocer, las personas que se postulen para estos puestos, tienen que asegurarnos que van a responder todas las dudas y comentarios que se realicen en su idioma, para mantener a la comunidad activa y con ganas de ayudar, y nosotros recompensaremos mensualmente a todos vosotros, por vuestro apoyo, en moneda Diners.

Para terminar, decir que somos una moneda que nace para crecer, tenemos un gran equipo detrás y personas interesadas en invertir, por lo que nos queda, el paso de construir una gran comunidad, para inundar los mercados de diners, ¿Nos ayudas? Cualquier duda, será respondida con gusto. Esperamos sus impresiones.