Proyecto

Diners (DNS) es una nueva moneda criptográfica, basada en la sostenibilidad del sistema de criptomonedas, la ecología, y la ayuda mutua, para que todas las personas, con mas y menos recursos, puedan utilizar en su día a día, las criptomonedas, operar y pagar con ellas, para cualquier producto.

Somos un grupo de jóvenes desarrolladores, con espíritu altruista, y que a la misma vez, deseamos tener una moneda descentralizada de cualquier gobierno, partido político, etc…

Estamos construyendo “Diners” en su abreviatura DNS, desde Barcelona (España), y deseamos abarcar muchos países, nos gustaría globalizar tu moneda, para que pueda ser utilizada y comercializada, en cualquier parte del mundo, y así, evitar el control por parte de los países y de los partidos políticos, a nuestro dinero, que al fin y al cabo, son nuestros recursos, obtenidos por nosotros mismos.

Se creará la ONGD Diners, que será a través de la cúal, gestionaremos y crearemos todo el ecosistema Diners, el desarrollo y mantenimiento de la criptomoneda, por personal dedicado especialmente y exclusivamente a esta tarea, y el área social, que se encargará de crear, principalmente, centros de alojamiento de personas desamparadas o/y en peligro de riesgo de exclusión social o/y sin medios o escasos medios para sobrevivir, Centros Abiertos de Educación, para niños/as y jóvenes, y esplais de ocio y entretenimiento, tanto para niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, todo financiado, creado y mantenido, gracias a la criptomoneda Diners, y a la aportación de los socios de la fundación, a través de cuotas y/o donativos a está, para la realización de su proyecto social y criptográfico.

En Diners, decimos que somos ecológicos, porque Diners esta basada en una primera fase en POW (Proof of Work), o prueba de trabajo, que consiste en que todas aquellas personas, de cualquier rincón del mundo, que se sientan identificados con nuestros valores de sostenibilidad del sistema de criptomonedas, la ecología y la ayuda mútua, puedan en una primera fase de la moneda, minarla, o extraerla con sus equipos informáticos de casa, así obtener una recompensa en la misma moneda, para después de haber minado 100.000 bloques, esto son, aprox. 1.000.000 de Diners, ya que la recompensa por bloque es de 10 Diners, hasta el bloque 100.000, para pasar al sistema POS (Proof of Stake), o Prueba de participación en criptomonedas, lo que significa que una persona puede extraer o validar transacciones en bloque según cuántas monedas tenga. Esto significa que cuanto más Criptomonedas sean propiedad de un minero, más poder minero tiene.

Además ofrecemos un beneficio económico, por las monedas que destinas al “Staking”, y desde tu wallet de Diners, tienes las opciones para decidir que cantidad de monedas no deseas que participen de este método, para asegurarte poder realizar todas tus compras, y además, tener siempre una muy buena rentabilidad por tu confianza en tu moneda Diners. Todo se realiza desde el monedero, y los ingresos son también directamente a tu monedero. La edad mínima de las monedas debe ser de 8 horas, sin limites máximos. Si deseas profundizar en esto, puedes leer este interesante artículo de Wikipedia.

Te animamos a que si realmente estás interesado en este proyecto, que lo pruebes, y descargues tu monedero, hay actualmente ya desarrollada la versión tanto para Linux como para Windows, y veas que sencillo es ser parte de una comunidad, ecologista, pacifista y de ayuda mútua. Te damos las gracias por el tiempo que nos has dedicado, y esperamos verte en esta gran familia Diners.

Si quiere participar en este proyecto, tenemos un hilo abierto en: https://bitcointalk.org/index.php?topic=5069485.0 donde se puede poner en contacto con nosotros, y también a través de Discord, tipo chat, con la invitación: https://discord.gg/swqhWrE.